Cristiano Ronaldo pide perdón al Bernabéu por jugar un mal partido

publicado a la‎(s)‎ 19 oct. 2013 16:48 por Carlos Perez
Cristiano Ronaldo

Foto: EFE

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, marcó el segundo gol de su equipo ante el Málaga, anotando un penalti en el tiempo de descuento y desquitándose tras un partido que él mismo consideró flojo en su rendimiento.

"Hoy no, hoy no he jugado bien", gritó en el Santiago Bernabéu tras marcar su tanto, mientras juntó las manos en un gesto de perdón a la grada madridista.

Cristiano lamentó así su actuación en un partido en el que su equipo no fue capaz de sentenciar hasta el minuto final, con un gesto que la afición agradeció notablemente aplaudiendo a uno de sus jugadores más relevantes.

De este modo, el portugués se señala a sí mismo en un momento en el que los blancos no terminan de encontrar su mejor momento futbolístico. El propio futbolista siente que él debe ser uno de los encargados de retomar la senda de las victorias, y se siente culpable por la racha titubeante del equipo en el tramo inicial de la Liga.

Las interpretaciones sobre lo ocurrido son numerosas. Si bien parte de la afición madridista le alaba el gesto al considerarlo una muestra de humildad y de voluntad de mejora, otra ya le ha cuestionado, tachándolo de excesivamente populista e innecesario.

Lo que parece evidente es que Cristiano ha comenzado la temporada lejos de su mejor estado de forma y no termina de carburar para contribuir a la mejora tanto del equipo blanco como de la selección portuguesa.

Por: EFE

19/10/2013
Comments