Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Manuel Neuer, finalistas al Balón de Oro 2014

publicado a la‎(s)‎ 1 dic. 2014 10:56 por Carlos Perez
finalistas-balon-oro.jpg

Cristiano, Messi y Neuer, finalistas al Balón de Oro.




Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Manuel Neuer serán los tres finalistas al Balón de Oro 2014, tras el anuncio de la FIFA en un acto retransmitido por Internet. No hay sorpresas y los tres candidatos con más opciones serán los que aspiren a hacerse con el preciado galardón el 12 de enero.



El jugador del Real Madrid parte en teoría como el favorito, y así ganar el que sería su tercer trofeo. Por su parte, Leo Messi, sobre el que ha pendido la sospecha de su exclusión de la terna de finalistas, opta al quinto galardón. Manuel Neuer se estrena como finalista tras coronarse campeón del mundo con Alemania.

En el apartado de nominaciones entre los finalistas, la de Messi es la octava (todas de forma consecutiva), mientras que Cristiano suma la séptima. El duelo de las estrellas de Barcelona y Real Madrid vive un capítulo más.

En lo que respecta al premio de mejor entrenador, Diego Pablo Simeone, Joachim Löw y Carlo Ancelotti son los elegidos por FIFA en la lista de finalistas. El máximo organismo del fútbol mundial reconoce la labor de los técnicos de Atlético de Madrid, Alemania y Real Madrid por los éxitos deportivos conseguidos por sus escuadras


EFE
01/12/2014
Comments