Cristiano Ronaldo da la victoria al Real Madrid en la Rosaleda

publicado a la‎(s)‎ 15 mar. 2014 14:11 por Carlos Perez   [ actualizado el 17 mar. 2014 5:57 por Eliana Caterine Alvarado ]
bale-ronaldo-celebran.jpg

FOTO: EFE



El Real Madrid ha conseguido los tres puntos en la Rosaleda en el partido correspondiente a la jornada 28ª de la Liga BBVA. Los hombres de Ancelotti no han realizado el mejor partido de la temporada, pero la pegada de Ronaldo ha sido suficiente para vencer a un Málaga 'peleón'.



En la primera parte el Real Madrid fue superior al Málaga. Las internadas de Bale por la banda derecha fueron continuas, Antunes no podía defender al extremo galés.

Pero no fue Bale el encargado de marcar las diferencias, como suele ser habitual tuvo que aparecer Cristiano Ronaldo en una jugada individual para hacer un cambio de ritmo brutal que le permitió abrirse hueco para disparar y batir a Willy Caballero.


Segunda parte

En los segundos 45 minutos el Málaga buscó el gol del empate, pero la escasa puntería de sus delanteros y el acierto de Diego López impidieron que el equipo andaluz sacara petróleo.

El final del partido fue un asedio continuo del Málaga, solo sofocado por algunas contras guiadas por Di María, Ronaldo o Bale. Jesé que entró por Isco, estuvo desparecido en los 20 minutos que tuvo.


POR: EFE
15/03/2014