Cristiano Ronaldo da la espalda dos veces a Joseph Blatter

publicado a la‎(s)‎ 17 nov. 2013 18:43 por Carlos Perez   [ actualizado el 18 nov. 2013 13:26 ]
cristiano-saludo-comandante.jpg

Foto: EFE

    Cristiano Ronaldo no quiere volver a hablar de lo sucedido en la Universidad de Oxford hace unas semanas, cuando el máximo mandatario de la FIFA, Joseph Blatter, imitó con saña los gestos de Cristiano Ronaldo en el campo. Pero lo que está claro es que el portugués no pasa página como ha quedado demostrado, Ronaldo no ha querido reunirse con Blatter.


Según publica el diario AS, Blatter intentó hablar con Cristiano Ronaldo, pero el capitán de la selección portuguesa evitó a toda costa esta llamada.

Entonces, el 'plan B' de Blatter pasó por esperar a la gala del Balón de Oro el próximo 13 de enero en Zúrich, donde se reunirían en un encuentro privado promovido por el dirigente de la FIFA. Pero Cristiano Ronaldo ya ha comunicado que no asistirá a ningún acto más de la FIFA.

Y es que, por si la imitación de Blatter no hubiera sido suficiente, en los perfiles que ha realizado la FIFA para analizar a los candidatos al Balón de Oro, Cristiano Ronaldo sale malparado. Se menosprecia al portugués si se compara su perfil con el de Ribery o Messi.

Ante tan complicado panorama, parece complicado que Cristiano Ronaldo y Joseph Blatter se estrechen la mano de forma amistosa. Blatter se equivocó, intentó rectificar y Cristiano Ronaldo no lo permitió.

Por: EFE

17/11/2013