Cristiano Ronaldo asegura que "fue un error decir que era joven, guapo y rico"

publicado a la‎(s)‎ 21 ene. 2014 21:32 por Carlos Perez   [ actualizado el 21 ene. 2014 21:33 ]
pele-cristiano.jpg

Foto: EFE



   Cristiano Ronaldo ha concedido la tradicional entrevista a la revista France Football tras proclamarse ganador el Balón de Oro. El jugador portugués asegura que "fue un error" cuando dijo que era "joven, rico y guapo" y señaló que estuvo "muy nervioso" los días antes de la entrega del Galardón porque "no sabía si ganaría pero ahora "me siento más tranquilo y listo para ser aún mejor que el año pasado".

Cristiano ha señalado que el momento en el que recibió el galardón "Fue un momento de gran emoción". Al portugués se le saltaron las lagrimas cuando su hijo fue a abrazarle al ver a toda su familia emocionada. "Eso desbordó mi emoción. Y comencé a llorar. Y cuando vi las lágrimas de mi familia, lloré todavía más. Eran lágrimas honestas, auténticas. Francamente, no lo esperaba y en ese instante me sentí muy feliz", señaló Cristiano".

Pese al carrusel de premios de los últimos días y felicitaciones, Cristiano asegura que "Hasta dos o tres días después no me di cuenta de las consecuencias de ganar el Balón de Oro".
El gen competitivo

Cristiano señala que por carácter es competitivo. y esa es la razón de muchos malentendidos tanto con el Real Madrid como con su selección. "Quiero ser el mejor permanentemente", señala. Pese a todo, Cristiano reconoce que se ha equivocado en momentos puntuales como cuando señaló que la gente le tenían envidia porque era joven, rico y guapo.

"Fue un error. Hablé después de un partido cuando estaba muy enfadado porque no había marcado. Como he dicho muchas veces, no soy perfecto. Soy un ser humano hecho de carne y hueso, como todos. Cuando dije algo que no debía pedí perdón a la gente. Con la edad se aprende de los errores. Maduramos?", asegura Cristiano.

Cristiano ha señalado que hay jugadores que le ayudan a mejorar en el día a día pero no solo Messi. "Ambos estamos en la misma competición y los dos queremos lo mejor y ayudarnos a superarnos", señala Cristiano. Pero no solo el argentino señala Cristiano le sirve de ayuda, "también con Luis Suárez, Iniesta, Neymar, Bale, Diego Costa o Falcao" señala Cristiano..


Por: EFE
22/01/2014