Cristiano no piensa en el 'Balón de Oro' y solo quiere "trabajar para el Real Madrid"

publicado a la‎(s)‎ 20 nov. 2013 23:42 por Carlos Perez   [ actualizado el 20 nov. 2013 23:42 ]
cristiano-khedira-efe.jpg

Foto: EFE

   El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo no se obsesiona con la posibilidad de conquistar el 'Balón de Oro' y aseguró que su "única meta" es seguir trabajando para su equipo sin pensar en las distinciones individuales, además de reconocer que ha vivido "días intensos" con Portugal en la repesca mundialista.

"Ahora lo único importante es trabajar para el Real Madrid y ayudar a mis compañeros. Mi única meta, al igual que la de todo el vestuario, es hacer que la afición siga ilusionada con su equipo", apuntó el delantero luso en declaraciones al club.

Cristiano Ronaldo, que se entrenó esta tarde en las instalaciones de Valdebebas, sólo piensa en el próximo partido de Liga, que se disputará este sábado frente al Almería en los Juegos Mediterráneos. El de Madeira ya ha dejado atrás las emociones vividas con la selección 'tuga' tras obtener el pase al Mundial de Brasil con un 'hat-trick' ante los suecos.

"Han sido unos días muy intensos con nuestras selecciones, pero tenemos dos días por delante para preparar de la mejor forma posible el próximo partido. Quiero seguir trabajando ahora para que toda la afición del Real Madrid siga ilusionada", finalizó el '7' merengue.

Por: EFE

21/11/2013