Cristiano explotó contra el vestuario del Real Madrid: "Os estáis tocando los h..."

publicado a la‎(s)‎ 10 abr. 2014 19:28 por Carlos Perez   [ actualizado el 10 abr. 2014 19:30 ]
cristiano-sevilla-reuters.jpg

FOTO: EFE



En los últimos días, se ha visto a un Cristiano enfadado. Las cosas no le están saliendo todo lo bien que querría: su lesión le hará perderse con casi toda seguridad la final de Copa del Rey y el equipo tropezó en Liga ante el Barcelona y el Sevilla. Precisamente en este encuentro, el disputado en el Sánchez Pizjuán, colmó la paciencia del astro portugués, que lo pagó con sus compañeros.



Según El Chiringuito de Nitro, todo se produjo en el descanso del partido. Con los jugadores aún entrando en el vestuario, Cristiano explotó contra lo que consideró apatía del equipo. Y lo hizo con un ataque directo a algunos de sus compañeros: "Hay cinco de vosotros que os estáis tocando los huevos". El enfado del luso fue de órdago, tanto que Zidane y Sergio Ramos (que bajó del palco desde el que vio el encuentro) tuvieron que interceder.

Todo esto bajo la mirada de Ancelotti, que en un primer momento no tomó la palabra y dejó hacer a su jugador estrella. Solo minutos después de que su ayudante y Ramos comenzasen a animar a la plantilla, el italiano tomó las riendas, y cuando sus pupilos regresaban al terreno de juego, les arengó con un : "¡Vamos chicos, se nos escapa el campeonato!".

En ningún momento, Cristiano personalizó ni especificó a qué jugadores se refería en su bronca. No obstante, el portugués quiso exponer de forma clara su desacuerdo por cómo se estaba tomando el partido buena parte del equipo titular.
No fue su único enfado

Hay que recordar que en ese mismo partido, el luso también se llevó otro cabreo monumental. Fue en los últimos compases del encuentro, cuando Gareth Bale tiró una falta cerca del área rival. El resultado fue desastroso: el balón se perdió alto, muy por encima de la portería de Beto.

Cristiano reaccionó mal al 'atrevimiento' del galés, al que recriminó que se decidiese a lanzar la falta sin un acuerdo previo. Con lo acontecido en el vestuario blanco minutos antes, el mosqueo de Cristiano en el partido en el que el Madrid pudo dejarse media liga cobra ahora mayor importancia.


POR: EFE
11/04/2014