Cristiano: "Este año podemos lograr Liga y Champions"

publicado a la‎(s)‎ 28 nov. 2013 16:41 por Carlos Perez   [ actualizado el 28 nov. 2013 16:42 ]
cristiano-khedira-efe.jpg

Foto: EFE

    La revista Four Four Two ha nombrado a Cristiano Ronaldo como mejor jugador de 2013 por delante de Leo Messi y ha concedido una entrevista a la revista en la que se muestra optimista de cara a los títulos que afronta el Real Madrid esta temporada. "Creo que podemos ganar tanto la Liga como la Champions League", señaló el portugués.

Cristiano rechazó que exista una gran rivalidad con Messi y aseguró que "somos jugadores diferentes", y restó importancia la imitación de Blatter en la que le llamaba comandante: "No estoy seguro de que la palabra comandante sea la correcta para mí. Tenemos muchos líderes en el equipo, no sólo en el campo, sino también fuera de él".

Pese a todo, Cristiano ha señalado que ser el máximo goleador de la Liga y la Champions "sería increíble".

El portugués asegura que su entendimiento con Bale es muy bueno. "Me gusta jugar con Gareth. No sé si los dos somos imposibles de defender, si Sergio Ramos lo dice... Gareth es muy bueno y nos da más opciones en ataque. Como pasaba con Rooney, me entiendo muy bien con él. Es fácil compenetrarse con los buenos jugadores", señaló Cristiano

Por: EFE

28/11/2013