El Real Madrid podría perder a uno de sus máximos goleadores este verano

publicado a la‎(s)‎ 29 abr. 2014 14:17 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 29 abr. 2014 21:39 por Carlos Perez ]

FOTO: EFE



El delantero centro del Real Madrid, Karim Benzema, podría salir del club blanco en el mercado de fichajes de veranos. Varios son los equipos interesados en el internacional francés, pero ahora mismo parece tomar ventaja el Arsenal que está oteando el mercado para sustituir la más que posible baja de Giroud.



Según publica el Mirror, el Arsenal habría fijado su punto de mira en Benzema. Francés por francés, si Giroud termina marchándose de los Gunners el objetivo de Wenger sería su compatriota Karim Benzema.

Para que este fichaje cuaje se tienen que producir varios movimientos. Primero, según publica el tabloide británico, el Atlético de Madrid tendría que presentar una oferta convincente por Giroud, para que esto ocurra se tiene que cerrar el fichaje de Diego Costa por el Chelsea, un movimiento que cada día parece más real.

Tras estos cambios de cromos, el Real Madrid tendría que 'atar' un delantero que Florentino y Ancelotti consideren mejor que Benzema, los nombres más sonados son el Kun Agüero y Luis Suárez.

Si todos estos movimientos terminan realizándose, Benzema será jugador del Arsenal la próxima temporada, donde compartirá vestuario con su excompañero Mesut Özil.


EFE
30/04/2014