Cristiano, Bale y Arbeloa le dieron la bienvenida a James Rodríguez

publicado a la‎(s)‎ 23 jul. 2014 7:33 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 23 jul. 2014 7:35 ]



Foto: Tomada de Twitter @GarethBale11 -El mensaje de Gareth Bale para James Rodríguez en Twitter.

Gareth Bale, le dio la bienvenida al Real Madrid al colombiano James Rodríguez a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Otro gran jugador se une al Real Madrid, bienvenido James Rodríguez, a disfrutar de hoy (martes)", esas han sido las palabras usadas por Bale para recibir en twitter a su nuevo compañero.

Desde la concentración blanca en Los Ángeles, el atacante británico ha valorado positivamente la incorporación del colombiano, que será presentado esta tarde a las 20.00 en el Santiago Bernabéu.

'J A M E S solo hay uno': Álvaro Arbeloa

Por su parte, el defensor español del equipo español Álvaro Arbeloa, le dio una particular bienvenida a James Rodríguez, también en la red social:"Bond, Dean, LeBron.. James hay muchos pero J A M E S solo hay uno. ¡Bienvenido al Real Madrid, @jamesdrodriguez! ¡Nos vemos pronto, crack!", fueron las palabras del campeón del mundo con España en Sudáfrica-2010.

Entre tanto, James le respondió en inglés a Bale: "Gracias Gareth. No puedo esperar para reunirme contigo y con el equipo", mientras que a Arbeloa le contestó "que buen saludo. Con deseos de encontrarme pronto contigo y con el grupo. Es un honor!".

'James es bueno para Real Madrid': Cristiano Ronaldo

Por su parte, Cristiano Ronaldo, la gran figura de Real Madrid, habló de James en Japón donde se encuentra realizando actos publicitarios. "Sí, sí, él (James) firmó ayer, es bueno, bueno para Real Madrid. El equipo acabó de contratar a (Toni) Kroos, el jugador de Bayern Múnich, así que creo que Real Madrid está contratando jugadores fantásticos", dijo el futbolista portugués

Por: Con EFE
1:59 a.m.
23 de julio de 2014