Crisis en el Barça: pierde en Valladolid y suma tres derrotas en seis jornadas

publicado a la‎(s)‎ 8 mar. 2014 20:20 por Carlos Perez   [ actualizado el 8 mar. 2014 20:35 ]


messi-pensativo.jpg

Foto: EFE



El Valladolid ha vencido por un gol a cero al Barcelona en el estadio José Zorrilla, en el partido correspondiente a la jornada 27ª de la Liga BBVA. Los pucelanos cuajaron un buen partido en su estadio, sobre todo una primera parte casi perfecta que les ha valido para conseguir los tres puntos ante el todopoderoso Barça.



En líneas generales, el Valladolid supo jugar y aprovechar mejor sus recursos en la primera mitad. El Barcelona por su parte no mostró el ímpetu y la intensidad de principio de temporada. La sensación que se percibió desde fuera es que los hombres dirigidos por el rosarino Tata Martínez han perdido el hambre de victoria.

Pronto se adelantó el Valladolid en el marcador, una jugada con varios rebotes dentro del área desembocó en el gol de Rossi, que fue el más listo y consiguió 'cazar' el balón en buena posición.
Segunda parte

En la segunda mitad el Barcelona salió con una faz totalmente diferente, mucha presión y coherencia con el balón en los pies. Las ocasiones llegaron para el conjunto azulgrana, pero Mariño estuvo muy bien colocado en todo momento y no se dejó sorprender.

En los minutos finales del partido, el estadio José Zorrilla se convirtió en una fiesta, el Valladolid se encerró atrás mientras que Martino sacó a un central (Piqué), para dar entrada a un mediocampista (Sergi Roberto).

A pesar de los cambios ofensivos de Martino, el Barcelona no logró batir la meta de Mariño.

POR: EFE
08/03/2014