Conozca los rivales de los equipos colombianos en la Copa Libertadores

publicado a la‎(s)‎ 3 dic. 2014 5:11 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 3 dic. 2014 5:13 ]


FOTO:Sorteo Copa Libertadores


La ciudad de Luque y Paraguay se vistieron de gala para recibir el sorteo de la Copa América. Allí se conocieron los emparejamientos de lo que será el próximo torneo más importante de clubes en Suramerica que iniciará el próximo 28 de enero. 

Atético Nacional es cabeza de serie del grupo 7 y enfrentará a Ecuador 2, Libertad de Paraguay y el ganador del repechaje entre Ecuador 3 y Argentina 6. Por su parte Independiente Santa Fe si juega el repechaje lo hará contra Brasil 5 o si no hará parte del grupo 1 donde está Brasil 2, Colo Colo de Chile y Atlas de México.

Durante el sorteo se llevaron a cabo varios homenajes, padres e hijos campeones como Juan Ramón Verón y Juan Sebastián Verón, leyendas del Estudiantes de La Plata; Néstor Goncalvez y Néstor Goncalvez hijo, símbolos vivientes del uruguayo Peñarol; o Gustavo Matosas y Roberto Matosas, de gran trayectoria en el River Plate.

También Matías Lamens, presidente del San Lorenzo, a Alejandro Sabella, exseleccionador de Argentina y campeón de América con Estudiantes, y a Edgardo Bauza, técnico del San Lorenzo fueron reconocidos por la Conmebol, además de los equipos The Strongest y el Independiente Medellín, por el "vigoroso impulso al fútbol.

A la ceremonia asistieron además el vicepresidente de la FIFA, el uruguayo Eugenio Figueredo, y el senior manager del Programa de Desarrollo de la entidad rectora del deporte mundial, Gregory Engelbretch.

 
También los máximos representantes de Boca Juniors y de River Plate de Argentina, Daniel Angelici y Rafael D'Onofrio; y de las federaciones de fútbol de Argentina, Luis Segura; Venezuela, Rafael Esquivel; Paraguay, Alejandro Domínguez; y Perú, Manuel Burga.





FÚTBOL INTERNACIONAL 2 DIC 2014
9:03 PM
Por: Redacción Deportiva/Elespectador.com
Sorteo Copa Libertadores