Conozca las bellezas que engalanan la Copa del Mundo

publicado a la‎(s)‎ 21 may. 2014 22:37 por Carlos Perez   [ actualizado el 21 may. 2014 22:38 ]




Larissa Riquelme revolucionó el Mundial de Sudáfrica 2010 con sus curvas. FOTO: PROCOPA


El mundial de Brasil 2014 presentará a un sin fin de estrellas dentro del terreno de juego que se jugarán el todo por el todo con el objetivo de coronarse campeones mundiales, mientras que en las gradas de los estadios y desde diferentes partes del mundo hermosas mujeres alentarán a sus respectivos seleccionados.

Ellas vivirán su propio mundial y levantarán las miradas y pasión de los aficionados. Ellas son las encargadas de poner el toque sensual y de belleza en medio de la celebración del torneo más importante del fútbol mundial.

En el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, la paraguaya Larissa Riquelme revolucionó la cita en el continente africano al ser considerada la ‘Novia del Mundial’.

Las apariciones de la sensual modelo en los diferentes estadios y sus declaraciones causó un revuelo fuera de los engramados.

Prometer desnudos si su selección alcanzaba logros en el mundial fueron algunas de las declaraciones de la hermosa modelo guaraní.

Para la siguiente cita en Brasil, han surgido muchas contrincantes de Riquelme para ser catalogada la ‘Novia del Mundial’.

La modelo y actriz brasileña Fernanda Lima despertó con su bella figura el interés de los apasionados del fútbol cuando apareció en el sorteo de grupos de la FIFA.

Colombia, que hace su reaparición en una cita mundialista luego de 16 años, tiene en Sandra Valencia, una digna candidata a la corona.

Valencia a sus 26 años de edad es catalogada como una de las modelos latinoamericanas más exitosas, y no hay duda que con su cara angelical y espectacular figura encanta a cualquiera.

La que no tuvo ningún reparo en retar a Riquelme fue su compatriota, Fabi Martínez, quien se proclama la ‘Musa del Mundial’.

En sus redes la paraguaya publica fotografías que dejan ver sus virtudes físicas y además apuesta a cualquier seleccionado latino como campeón mundial.

LOS ‘CRACKS’ Y SUS PRINCIPALES FANÁTICAS

Si algunas despampanantes modelos desean ser la ‘Novia del Mundial’, otras tienen motivos suficientes para que el fútbol levante sus pasiones.

La modelo rusa Irina Shayk, tendrá su corazón dividido, pues deberá apoyar a su seleccionado y al conjunto de Portugal, pues su pareja, el delantero Cristiano Ronaldo, defenderá los colores lusos.

Otro que contará con el aliento de su esposa, será el portero español Iker Casillas. La periodista Sara Carbonero, protagonizó el beso del mundial del 2010 al recibir un beso del guardameta luego de conquistar la Copa Mundial ante Holanda en el partido final.

Otro que tendrá motivación extra será el español Gerard Piqué cuando su esposa, la hermosa cantante colombiana Shakira, lo aliente desde las gradas.

Un motor agregado para el astro argentino Lionel Messi, será Antonella Roccuzzo, la divina acompañará a su esposo dentro y fuera del terreno. Mientras que Alana Sederova, será la inspiración del guardameta italiano Gianluigi Buffon.

PROCOPA
22/05/2014