Conozca la actualidad médica de Independiente Santa Fe

publicado a la‎(s)‎ 25 feb. 2015 14:30 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 25 feb. 2015 14:41 ]


Daniel Torres (izq) y Luis Manuel Seijas (der), jugadores de Santa Fe / Fotos tomadas de independientesantafe.co / Montaje: WinSports.co

Una buena noticia ronda a Independiente Santa Fe. Daniel Torres, segundo capitán y bastión en la zona medular del equipo cardenal, fue dado de alta por el departamento médico del León. Por su parte, Luis Manuel Seijas sufrió un esguince en su pie derecho y está incapacitado.

Daniel Torres ya hizo trabajos de campo con el primer equipo del ‘Expreso Rojo’ aunque no será tenido en cuenta por Gustavo Costas para el duelo frente a Colo Colo porque aún no está a punto en lo físico. 

El volante bogotano declaró que la lesión ya está “totalmente superada” y que es cuestión de tiempo para recuperar el ritmo perdido por la incapacidad. (Santa Fe recibe a Colo Colo en duelo de equipos ganadores del Grupo 1)

Por su parte, el mediocampista venezolano, Luis Manuel Seijas, sufrió un esguince en el cuello de su pie derecho y estará en observación médica para determinar su tiempo de incapacidad. 


Por: Win Sports @winsportstv
25 de febrero de 2015