Conozca cómo votar por el gol de James como el mejor del Mundial

publicado a la‎(s)‎ 15 jul. 2014 8:49 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 15 jul. 2014 9:10 ]


FOTO:Mauricio Moreno / ETCE -El jugador colombiano, James Rodríguez, tiene dos nominaciones


Un equipo de expertos de la Fifa crearon una lista de los goles más espectaculares anotados durante los 64 partidos de la Copa Mundial, y ahora usted puede votar por el que considere el mejor gol en el torneo. (Ingrese acá para votar).

De los 15 seleccionados, el jugador colombiano James Rodríguez, quien ganó la Bota de Oro del Mundial, tiene dos nominaciones - la anotación durante el partido contra Japón y el gol marcado en contra Uruguay.

James Rodríguez ya había llamado la atención con su desempeño en la serie de grupos pero el primer gol contra Uruguay en octavos de final lo ratificó como uno de los mejores jugadores del torneo. 

El mediocampista ofensivo y actual jugador del As Mocaco FC, en la acción logró parar el balón con el pecho a unos 25 metros del arco defendido por Fernando Muslera. Con la ubicación del portero ya en mente, tras controlar el balón Rodríguez dio media vuelta y su remate de izquierda se clavó en un ángulo imposible para el arquero rival.

El mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro fue testigo del gran gol del colombiano, que además anotó el segundo tanto para su selección.

Por: EL TIEMPO
3:04 a.m.
14 de julio de 2014