Confirmadas las fechas para el Pacific Colombia Championship

publicado a la‎(s)‎ 18 dic. 2014 9:53 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 18 dic. 2014 9:55 ]



Foto: pgatour.com

Del 2 al 8 de febrero Bogotá será sede de la sexta edición del Pacific Colombia Championship presentado por Claro, certamen que se disputará en el campo ‘Fundadores’ del Country Club de Bogotá y que entregará una bolsa de premios de 750.00 dólares, la más alta de cualquier evento deportivo en el país.


El certamen hace parte del web.com Tour, que desde hace dos temporadas se convirtió en la única puerta de entrada al PGA Tour de Estados Unidos, reconocido como el más importante del mundo debido al nivel, y en el mismo han salido como ganadores jugadores de gran recorrido, como Steve Pate (2010) y Alex Cejka (2014), al igual que futuras estrellas de este deporte, como Patrick Cantlay (2013).

José Francisco Arata, presidente de Pacific afirmó: “Pacific apoya distintas disciplinas deportivas, en las diferentes fases que la componen, en tanto estas se convierten en las mejores herramientas para expresar la convicción de Pacific por apoyar a niños y jóvenes, y por evidenciar su compromiso con Colombia.”

El 2015 será un gran año para el golf colombiano con Camilo Villegas en el PGA Tour y la entrada de Marcelo Rozo al web.com Tour, por lo que nuestro compromiso con el golf colombiano será más claro que nunca.

Para David Londoño, Director de Mercadeo y Contenido de Claro Colombia, “La realización de eventos deportivos de talla internacional, como el Pacific Colombia Championship ubican al país en la mira de empresarios deportivos e inversionistas a nivel nacional. Es a través de estos eventos que buscamos contribuir al desarrollo del país impulsando el deporte. Creemos que la práctica deportiva incentiva valores como la disciplina, el respeto y el compromiso, apoyando el desarrollo de ciudadanos de bien.”

Este evento deportivo, según Marca País - Procolombia, es una de las ventanas más importantes de promoción y atracción de potenciales inversionistas al país, y que re afirma a Colombia como un escenario ideal para la práctica del golf y el turismo, valores que ya son referenciados por los jugadores de talla internacional que se encuentran anualmente en esta competencia.

Para mí es un privilegio traer de nuevo a Colombia un certamen como el Pacific Colombia Championship presentado por Claro, pues este evento ha servido, más allá de lo deportivo, para dar a conocer todas las cosas buenas de nuestro país. Cada vez que termina el torneo, salen 140 nuevos embajadores de Colombia al mundo, pues los golfistas que compiten en el evento dan a conocer las grandes experiencias que ha vivido acá”, destacó Germán Calle Jr., director del evento.

GOLF 18 DIC 2014
12:00 PM
Por: Con información oficina de prensa/Elespectador.com