Cómo recompondrá Ancelotti el Real Madrid con la baja de Khedira: Modric, Isco, Casemiro o Di María, las opciones

publicado a la‎(s)‎ 16 nov. 2013 14:28 por Carlos Perez
Casemiro

Foto: EFE

   El Real Madrid se enfrenta a una dura prueba con la lesión de Sami Khedira. El alemán se perderá todo lo que resta de temporada debido a la rotura del ligamento cruzado producida con la selección germana y Carlo Ancelotti necesitará idear nuevas soluciones para reemplazar a uno de los fijos en sus onces.

Khedira era indiscutible en la alineación blanca, se había consolidado en lo que va de temporada con un mejor juego que en campañas anteriores, y dotaba de una mayor libertad a Xabi Alonso a su lado.

Ahora, la plantilla madridista ofrece diversas soluciones para intentar de pasar por alto la baja del juagdor teutón, si bien cualquiera de ellas plantea ciertas dudas al cuadro técnico merengue.

La más lógica de todas sería retrasar a Luka Modric a la posición del propio Khedira e incluir a Isco en los onces, después de una etapa en la que el andaluz se ha visto relegado al banquillo en la mayoría de encuentros.

Algo similar podría hacerse con Ángel di María, quizá centrando a Cristiano Ronaldo o Bale a la mediapunta con libertad de movimientos y dejando al argentino en una banda.

Más natural sería la opción de apostar por Casemiro o Illarramendi en el puesto de Khedira, si bien Ancelotti considera que el futbolista vasco podría chocar con Xabi Alonso al ser dos jugadores excesivamente parecidos en sus funciones.

El brasileño podría ser así la alternativa más sencilla, al ser un futbolista con mayor presencia defensiva, que podría descargar al tolosarra de las funciones oscuras que, sin Khedira al lado, ensombrecen su juego.

Por: EFE

16/11/2013
Comments