Comenzó la era de Santiago Escobar en La Equidad

publicado a la‎(s)‎ 18 nov. 2014 4:42 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 18 nov. 2014 4:43 ]



Este lunes comenzó en Bogotá la era de Santiago Escobar como técnico de La Equidad.

Los jugadores fueron citados en la sede deportiva a las 7:30 de la mañana. Minutos después, el profesor salió al pasillo principal para saludar a todos los miembros del equipo profesional y del Sub 23. Se dirigió a la sala de reuniones, con los jugadores, su cuerpo técnico y el presidente de la Junta Directiva.

En esa reunión el profesor Santiago Escobar se presentó, al igual que a su equipo de trabajo, explicó su metodología de trabajo. Resaltó el trabajo en equipo y aseguró que desea volver a la institución capitalina a los puestos que se merece, así como su deseo de estar varios años en el equipo asegurador.

Al término de la reunión, jugadores y cuerpo técnico se dirigieron al gimnasio para hacer un trabajo dirigido por el profesor Ángel, para posteriormente hacer dos prácticas de fútbol, una de campo completo y otra de espacio reducido.

'Sachi' habló sobre la importancia que tiene su trabajo en llave con el profesor Herrera. "Primero es un hombre que conozco hace 34 años, tuvimos la posibilidad de jugar juntos en selección Antioquía y compartió mucho con mi hermano Andrés, él es un excelente profesional, un hombre del fútbol, que se ha capacitado. Estoy orgulloso de estar en este equipo y trabajaremos para que todo salga bien".

 

FÚTBOL COLOMBIANO 17 NOV 2014
5:07 PM
Por: Con información de la oficina de prensa