Colombia y Holanda empataron en Ámsterdam

publicado a la‎(s)‎ 19 nov. 2013 13:45 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 19 nov. 2013 13:47 ]




FOTO:EFE

Colombia enfrenta a Holanda en el Ámsterdam ArenA, este encuentro es el segundo partido de preparación al Mundial, después de haber logrado un triunfo 2-0 en Bruselas el pasado jueves ante Bélgica.
El partido comenzó muy apretado, con Holanda dominando el balón y presionando la salida de Colombia, el seleccionado dirigido por Pékerman tuvo que acudir a cortar el juego mediante faltas y en los primeros cinco minutos cometió cuatro, para frenar el dominio holandés.
La primera opción de gol no se hizo esperar por los locales, al minuto cinco Rafael Van der Vaart sacó un remate que pegó en el travesaño, el rebote cayó en el delantero Siem de Jong, pero no pudo definir.
Con el pasar del partido, el seleccionado nacional logró acomodarse en el terreno de juego y aunque Van der Vaart fue el más insistente por los locales, el buen planteo táctico de los dirigidos por Pékerman logró frenar el ímpetu del ataque holandés.
Esto hizo que las cartas se invirtieran en el partido y tras el minuto 20, Colombia comenzó a dominar y aunque no contó con una jugada clara de gol, tomó el control de la pelota lo que hizo que Holanda, que terminó el primer tiempo con dos jugadores lesionados (de Jong y Van der Vaar) y con un jugador menos (Jeremain Lens), terminara sin ideas y sin claridad

FÚTBOL COLOMBIANO 19 NOV 2013
4:29 PM
Partido amistoso
Por: Elespectador.com