Colombia venció a Venezuela y se acerca al hexagonal final

publicado a la‎(s)‎ 22 ene. 2015 4:13 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 22 ene. 2015 4:14 ]




Foto: EFE/Selección de Colombia Vs. Venezuela

Un potente remate de zurda de Jeison Lucumí en el minuto 60 le entregó a Colombia un nuevo triunfo 1-0 sobre Venezuela que lo dejó muy cerca de la clasificación al Hexagonal Final del Campeonato Sudamericano Sub-20 de Uruguay.

El equipo dirigido por Carlos “Piscis” Retrepo tuvo las mejores oportunidades en el compromiso pero solo en la segunda parte, en otra gran jugada individual de Lucumí que dejó dos rivales en el camino y definió con categoría al palo más lejano del arquero, le aseguraron el triunfo a Colombia en un reñido partido que se desarrolló en el estadio de Maldonado.

Con este nuevo resultado, el equipo nacional se ubicó en la segunda posición del Grupo B con 6 puntos y diferencia de gol de +3, e igualó al líder Uruguay que juega a segunda hora ante Chile, equipo que tendrá la necesidad de ganar para continuar con vida hasta la última jornada en la cual descansará.

Colombia cerrará su participación en la Fase de Grupos este viernes 23 de enero ante la selección de Brasil a las 5 de la tarde (hora de Colombia), con transmisión en directo por Gol Caracol. Uruguay recibirá a segunda hora (7:10 pm) a Venezuela.

Alineaciones:

Colombia: Álvaro Montero; Jeison Angulo, Davinson Sánchez, Juan Quintero, Luis Orjuela; Brayan Rovira, Luis Díaz, Deinner Quiñones, Jeison Lucumí; y Alfredo Morelos. D.T. Carlos 'Piscis' Restrepo

Venezuela: Velázquez; Díaz, Marrufo, Ramírez, Cermeño; Romero, Guillen, Savarino, Murillo; Reyes y Ponce. 

Goles: 1-0 Jeison Lucumí (60'). 

FÚTBOL INTERNACIONAL 21 ENE 2015
6:52 PM
Por: Colfútbol