Colombia vence a Costa de Marfil y pone pie y medio en los octavos de final del Mundial

publicado a la‎(s)‎ 19 jun. 2014 20:43 por Carlos Perez   [ actualizado el 19 jun. 2014 20:48 ]
james-gol.jpg

JAMES/ FOTO: EFE

La selección de Colombia ha vencido por dos goles a uno a Costa de Marfil en un partido emocionante. La selección de Pekerman fue mejor que la selección africana en la mayor parte del partido, James Rodríguez y Cuadrado marcaron la diferencia en un partido trascendental para el Grupo C.

La primera mitad estuvo igualada, marcada por la intensidad y el juego duro, pero falto de ocasiones y jugadas vistosas con las que deleitar a los presentes.

Segunda parte

Fue en los segundos 45 minutos cuando aparecieron los goles. Dos tantos muy seguidos de Colombia. El primero un cabezazo de James Rodríguez a la salida de un saque de esquina y más tarde una contra culminada por Quintero, pusieron a Colombia con una distancia considerable.

Pero Costa de Marfil no se rindió y logró reducir distancias por medio de Gervinho, que en jugada individual consiguió marcar un golazo que dio esperanzas al conjunto africano.

Los 'elefantes' buscaron el empate hasta el final, pero la férrea defensa de Colombia evitó el tanto de Costa de Marfil.

Con este resultado, la 'Cafetera' pone pie y medio en los octavos de final.

EFE

20/06/2014