COLOMBIA SIGUE AL COMANDO DE LOS JUEGOS BOLIVARIANOS

publicado a la‎(s)‎ 29 nov. 2013 0:29 por Carlos Perez   [ actualizado el 29 nov. 2013 0:29 ]
Rafith Rodríguez

Foto: ADN


   LA DELEGACIÓN NACIONAL COMPLETÓ 148 OROS HASTA LA NOCHE DEL JUEVES. LOS JUEGOS FINALIZAN EL SÁBADO.


Colombia se mantuvo el jueves en el liderato de los Juegos Bolivarianos que se cumplen en territorio peruano tras completar 148 medallas de oro contra 143 de los venezolanos, sus más cercanos escoltas.

Nuevamente el tiro con arco volvió a entregar buenos réditos gracias a la actuación de Ana María Rendón y Daniel Pacheco en ronda olímpica individual recurvo; mientras que en bolos Clara Juliana Guerrero sumó otro metal a su historial ya que se impuso en la final maestros. La quindiana llego a seis dorados.

El atletismo también hubo celebraciones gracias al desempeño de Rafith Rodríguez y Rosibel García, ambos en 800 metros. Además, hubo alegrías gracias al relevo 4x100 damas.

El karate también tuvo protagonismo ‘tricolor’ con lo hecho por Guillermo Ramírez, quien se impuso en la división de los 67 kilogramos.

La pelea por el título frente a los venezolanos cada vez se hace más cerrada, lo que prevé para este viernes una competencia vibrante.

Los 148 oros que el país tenía ayer al cierre de esta edición le permitieron superar lo hecho en 2009 cuando los juegos fueron en Sucre (Bolivia) (140).

Por: REDACCIÓN ADN

29/11/2013