Colombia presente en Copa Mundial de Tiro con Arco en Turquía

publicado a la‎(s)‎ 27 may. 2015 6:44 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 27 may. 2015 6:44 ]


Un equipo de Tiro con arco de Colombia de doce competidores arribará hoy a Turquía para asistir a la segunda parada del año de la Copa Mundial de Tiro con Arco.

La justa, que tendrá mañana la ceremonia inaugural, se escenificará hasta el próximo día 31 en la ciudad de Altalya, con presencia mayoritaria de arqueros de Europa.

El elenco colombiano se adjudicó recientemente dos medallas de oro en la primera parada del año de Shanghái, China, con Sara López, en individual, y Daniel Muñoz y Sara López en mixto, además de un cuarto puesto en compuesto femenino por equipos.

El seleccionado tricolor estará compuesto en recurvo por Daniel Betancur, Daniel Pacheco, Daniel Pineda, Ana María Rendón, Natalia Sánchez y Maira Sepúlveda; mientras que en el arco compuesto estarán Camilo Cardona, Juan Carlos Carrasquilla, Daniel Muñoz, Sara López, Maja Marcen y Alejandro Usquiano.

El sábado se efectuará la discusión de las medallas de oro en compuesto y el domingo en recurvo en individual y por equipos.

Precisamente en la ciudad turca de Belek-Antalya Colombia resultó campeón mundial en la rama femenina por equipos en el 2013, tras superar a Holanda en la final, con Sara López, Alejandra Usquiano y Aura María Bravo, las dos primeras de nuevo presentes en esa nación europea.

PDF Print E-mail
Bogotá, 26 may (PL)