Colombianos Cabal y Farah avanzaron a semifinales en Sao Paulo

publicado a la‎(s)‎ 27 feb. 2014 11:56 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 27 feb. 2014 11:57 ]




FOTO:Elespectador.com

La dupla de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, consiguió este jueves su cuarta semifinal de este año en torneos ATP y quinta en torneos profesionales, al clasificarse a las semifinales del ATP 250 de Sao Paulo, Brasil, certamen que reparte una bolsa de premios de 539 mil dólares.
La dupla de Colsanitas, que este año ha sido campeona del torneo de dobles del ATP 500 de Río de Janeiro, finalista del ATP 250 de Brisbane y finalista del ATP de Viña del Mar, derrotó hoy en cuartos de final a la pareja que conformaron el italiano Daniele Bacciali y el argentino Leonardo Mayer.
Con parciales 6-4 y 6-2 se impusieron los colombianos en un partido de 1 hora y minuto de duración.
Los colombianos venían de derrotar este miércoles en Sao Paulo a la pareja conformada por el alemán Simon Stadler y el estadounidense Nicholas Monroe.
La dupla de Colsanitas, que este año fueron además campeones del Bucaramanga Open 2014, esperan que se definan sus rivales para las semifinales.
En semifinales esperan a los ganadores del partido que dispute la pareja siembra 3 del torneo, conformada por los alemanes Martin Emmrich (43 del mundo en dobles) y Andre Begemann (50),  contra la dupla de los argentinos Federico Delbonis y Facundo Bagnis.


TENIS 27 FEB 2014
1:35 PM
Por: Elespectador.com