Colombiana Nicole Regnier, nuevo refuerzo del Atlético de Madrid

publicado a la‎(s)‎ 30 oct. 2014 6:38 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 30 oct. 2014 6:39 ]




Nicol Regnier, nueva delantera del Atlético de Madrid feminas 'B'. Foto: Atlético de Madrid

La delantera colombiana se convirtió en el último refuerzo del Atlético de Madrid Féminas “B” para esta temporada. En su presentación aseguró que “es un sueño hecho realidad”.
Regnier aseguró en unas declaraciones en exclusiva para la web del club que está muy feliz por poder defender los colores rojiblancos durante esta temporada. “Me siento muy feliz de poder vestir la camiseta del Atlético de Madrid Féminas durante esta temporada y es uno de los sueños que siempre había soñado desde muy pequeña”, indicó.
La delantera rojiblanca afirmó que llega al club con mucha ambición y con ganas de ganarse un puesto en el once a base de trabajo y sacrificio. “Lucharé por estar cada fin de semana en el once. Puedo aportar al equipo goles y trabajo ofensivo. Me comprometo a dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido. Lo demás llegará con la ayuda de Dios y de mis compañeras”, subrayó.
Nicole aseguró que llega a una gran familia, la familia colchonera. “El Atlético de Madrid Féminas, más que un equipo, es una familia. Me han recibido muy bien tanto mis compañeras, como el cuerpo técnico y todas las personas que trabajan en el Club. Tan grande como el prestigio de esta entidad”.
La futbolista colombiana llega procedente de un país en donde el fútbol femenino está creciendo a pasos agigantados. “En Colombia el fútbol femenino está creciendo muy rápido”.
Para concluir, Nicole develó algunos de los objetivos que se propone para esta temporada. “La clave del éxito está en el trabajo, dedicación y sacrificio de cada día. Entre los objetivos para esta temporada está ser campeones aunque no será fácil porque hay equipos muy fuertes. En el ámbito personal voy a dar el 100% en cada partido y jugar para el equipo. Los premios individuales llegarán con la ayuda de mis compañeras y dejándolo todo en la cancha”, finalizó.
Regnier, nacida en Cali hace 19 años, comenzó su carrera deportiva en el equipo del Colegio Bolívar antes de dar el salto al Club Atlas. No tardó en llegar a la Selección Colombia donde jugó el sudamericano sub-17, el Mundial de Azerbaijan y el torneo sudamericano sub-20 en Uruguay.

FÚTBOL INTERNACIONAL 
29 OCT 2014
12:54 PM
Por: Con información del Atlético de Madrid