Colombia jugaría amistoso contra Estados Unidos en noviembre

publicado a la‎(s)‎ 21 oct. 2014 9:58 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 21 oct. 2014 9:59 ]

FOTO:Selección Colombia/AFP

La Selección Colombia dirigida por el entrenador argentino José Néstor Pékerman enfrentará el próximo viernes 14 de noviembre a partir de las 7:45 pm hora local a si similar de Estados Unidos en el estadio Craven Cottage ubicado en Londres y en donde disputa sus partidos de local el Fulham de la segunda división inglesa.
La noticia del encuentro entre estas dos  selecciones fue emitida por la NBC el día de ayer y luego fue confirmada por la FIFA en su página web.
Cabe recordar que tanto Colombia como Estados Unidos clasificaron al pasado Mundial de Brasil, en donde los sudamericanos llegaron hasta los cuartos de final y fueron eliminados por la selección anfitriona. Por su parte, EE. UU. cayó ante Bélgica en la ronda de octavos de final.
En sus dos últimos partidos amistosos, la selección estadounidense, dirigida por Jürgen Klinsmann, empató  1-1 contra Ecuador y luego igualó con idéntico resultado ante Honduras.
Por su parte los colombianos disputaron dos encuentros amistosos en la más reciente fecha FIFA frente El Salvador y Canadá en Nueva Jersey, ganando ambos juegos 3-0 y 1-0, respectivamente.
Aunque Luis Bedoya confirmó que aún están en diálogos para que este partido se realice, la Federación Colombiana de Fútbol no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre este encuentro y se espera que en las próximas horas lo confirme, así como un segundo amistoso, que se tiene previsto para el martes 18 de noviembre, también en territorio europeo.


FÚTBOL INTERNACIONAL 21 OCT 2014
11:22 AM
Amistoso internacional
Por: Redacción Deportiva