Colombia goleó 6-0 a Bahrein con dos goles de Falcao García

publicado a la‎(s)‎ 26 mar. 2015 12:56 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 26 mar. 2015 12:56 ]

Selección Colombia de Fútbol. // AFP JURE MAKOVEC

La Selección Colombia derrotó 6-0 a Bahrein en el primero de dos amistosos que jugará esta semana como preparación para la Copa América de Chile 2015.

El equipo colombiano abrió el marcador al minuto 14 tras una asistencia de Radamel Falcao García, de cabeza, a Carlos Bacca, quien controló en el área y definió para abrir el marcador.

El Tigre amplió las cuentas al minuto 32 con un remate de pierna izquierda y al 35 con uno de derecha que pegó en un defensa y desacomodó al defensa rival. El Tigre llegó a 23 goles con la Selección y está a uno de Arnoldo Iguarán, máximo artillero en la historia del combinado patrio.

Colombia siguió con su dominio en el segundo tiempo y continuó con la cuota goleadora al minuto 59 por medio de Adrián Ramos.

Johan Mujica y Andrés Rentería completaron la humillada al equipo asiático, que no tuvo ningún tipo de resistencia a la superioridad colombiana.

Con caras nuevas en su once inicial como Darwin Andrade, el combinado patrio logró dejar buenas sensaciones en su primer compromiso del año.

También fue el regreso goleador del delantero samario, Radamel Falcao García, que se perdió los anteriores amistosos por lesión. Ante la poca continuidad que tiene en Manchester United, Falcao marcó dos goles y recupera su confianza anotadora con la Selección.

TITULARES

Colombia: David Ospina, Daniel Bocanegra, Pedro Franco, Jeison Murillo, Darwin Andrade; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Carlos Bacca y Falcao García.

Suplentes: Arias, Armero, Vargas, Guarín, Borré, Medina, Teófilo, Ramos, Mejía, Cardona, Mojica, Barrios, Renteria.

EL UNIVERSAL
@ElUniversalCtg
CARTAGENA
26 de Marzo de 2015 12:05 pm.