Colombia ganó plata en equipos de saltos ecuestres en los Centroamericanos

publicado a la‎(s)‎ 28 nov. 2014 4:58 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 28 nov. 2014 4:59 ]



FOTO:Daniel Bluman/COC

La cuenta de los ecuestres sigue sumando. Este jueves 27 de noviembre ganaron la medalla de plata en la modalidad por equipos de saltos en el Club Hípico de Coatepec, sede de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Además, el segundo puesto le dio al equipo colombiano la clasificación para los Juegos Panamericanos Toronto 2015, con lo que el ecuestre alcanzó sus tres clasificaciones, con los equipos de adiestramiento, concurso completo y saltos.

La presea de plata de este jueves la ganaron los jinetes Daniel Bluman, Roberto Terán, Mauricio Guevara y Ricardo Villa, a bordo de sus respectivos binomios Believe, Woklahoma, Capano Z y Chandon Blue, quienes escoltaron al equipo venezolano y quedaron por delante de Guatemala, que completó el podio.

Con esta medalla de plata, ecuestre completó cinco preseas en estos Juegos, con una de oro, dos de plata y dos de bronce, para seguir tercero en el medallero del deporte, detrás de México y Guatemala, cuando faltan dos medallas de oro por disputar.

Para este viernes, el deporte ecuestre tendrá descanso y se alista para terminar el próximo sábado, cuando se cumpla con la última prueba de saltos que entrega medalla, más el overall, es decir, la sumatoria individual de las tres rondas de saltos.

Xalapa 
(Equipo de comunicaciones del COC)
Por:http://www.coc.org.co/