Colombia entre los 15 países de oro en tenis

publicado a la‎(s)‎ 28 ene. 2014 10:32 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 28 ene. 2014 10:32 ]



FOTO:Elespectador.com

Bajo la dirección de Armando González, el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Federación Colombiana de Tenis recibió la certificación de Oro por parte de la Federación Internacional de Tenis (FIT), la distinción más importante en éste ámbito.
Así Colombia ya hace parte de los 15 países que cuentan con dicho galardón y se impone en el mundo como un país formador de entrenadores.
El presidente de la Federación Colombiana de Tenis, Gabriel Sánchez Sierra, felicitó a González y al departamento en un comunicado oficial. Así mismo hizo un recorrido por lo que ha sido este año y lo que será. Entre los eventos importantes se destaca la serie Fed Cup que empezará el 5 de febrero y tendrá un equipo de lujo representando al país: Mariana Duque, Catalina Castaño, María Fernanda Herazo y Paula Andrea Pérez; capitaneado por Alejandro Pedraza.
También, el presidente recuerda que Colombia espera rival para la final del Grupo 1 de la copa Davis. El contrincante de la selección tricolor saldrá del partido entre República Dominicana y Uruguay, esto para obtener un cupo en el repechaje del Grupo.


TENIS 28 ENE 2014
1:05 PM
Por: Elespectador.com