Colombia en el Campeonato Juvenil de Tiro con Arco en China

publicado a la‎(s)‎ 12 oct. 2013 14:00 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 12 oct. 2013 14:02 ]


FOTO:Prensa COC

Cinco colombianos estarán presentes desde este domingo 13 y hasta el 20 de octubre, en el Campeonato Juvenil de Tiro con Arco, que se realizará en Wuci, China, clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en Nanjing, China, en agosto de 2014.

Los arqueros presentes en el torneo chino serán: María Isabel Restrepo, Isaac López y Daniel Pacheco, en arco recurvo, y Sara López y Camilo Cardona, en arco compuesto, quienes estarán acompañados por María Victoria Echavarría, quién oficiará como delegada y entrenadora.

El torneo tendrá una jornada de prácticas el domingo, mientras que el lunes, 14, y el martes 15 de octubre, se realizarán las ronda de clasificación en el arco recurvo y compuesto.

Entre el miércoles 16 y el jueves 17 de octubre se disputarán las fases con eliminación directa, mientras que el viernes se realizarán las eliminatorias por equipos.

Las finales del arco compuesto se llevarán a cabo el sábado 19, mientras que las del arco recurvo serán el domingo 20 de octubre.

Prensa COC
Publicado el: Sábado, octubre 12, 2013 Otros Deportes
Sin Categoria 
Por Amelia Sáenz