Colombia, campeón del Suramericano de Squash

publicado a la‎(s)‎ 10 nov. 2014 6:44 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 10 nov. 2014 6:46 ]



Foto: Archivo Particular
Sara Vallejo, integrante del equipo colombiano en el Suramericano de Squash

Con el título general, Colombia cerró su impecable participación en el Suramericano de Squash, en Lima (Perú), torneo en el que obtuvo cuatro medallas de oro, igual número de plata y dos bronces.

Los dirigidos por Pedro Pinto ganaron los títulos en las modalidades de individual femenino, dobles masculino, dobles mixtos y por equipos femenino; mientras que las medallas platas se obtuvieron en individual masculino, individual femenino, dobles masculino y por equipos masculino.

Karol González venció en la final femenina a su compatriota Nayibe Flautero 3-1. Entre tanto, en dobles femenino, González junto a Sara Vallejo derrotaron a las brasileñas Tatiana Borges y Juliana Pereira. Asimismo, en dobles mixtos, Nayibe Flautero y Erick Herrera doblegaron a los brasileños Giovanna Veiga y Ronivaldo Duarte. En equipos femeninos, Colombia venció a Brasil 2-1.

Las platas fueron logradas por Flautero en individual femenino, Andrés Vargas en Individual masculino, en dobles masculino, con Alfonso Marroquín y Andrés Vargas, y en equipos masculino perdiendo contra Perú.

Sara Vallejo, en individual femenino, y Anderson Cardona, en individual masculino, fueron las preseas de bronce.

platas y dos de bronce.

Por:  DEPORTES 
9:48 p.m.
9 de noviembre de 2014