Colombia, campeón del Abierto Europeo de Rugby Subacuático Juvenil

publicado a la‎(s)‎ 27 oct. 2014 6:28 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 27 oct. 2014 6:29 ]


Selección Colombia sub-21 de Rugby Subacuático. Foto: Orcas UWRugby


La Selección Colombia sub-21 se coronó campeón en el Campeonato Abierto Europeo de Rugby Subacuático Juvenil que se disputó en Mülheim, Alemania, después de derrotar en la final 3-0 a Dinamarca.
Los dirigidos por Jorge Franco integraron el grupo B de la competencia, junto a las delegaciones de Alemania y Dinamarca, mientras que el grupo A lo conforman Suecia, Finlandia y Noruega.
En el primer encuentro contra el equipo local lograron un triunfo importante por 2-1, en el primer partido del grupo. Mientras que en el segundo enfrentamiento del día, contra Dinamarca también salieron por la puerta grande al ganar 5-1.
Gracias a estos resultados, el seleccionado nacional clasificó a semifinales donde enfrentó a Alemania y lo venció 3-0, mientras que en la final con el mismo marcador derrotó a Dinamarca, que previamente había ganado a Finlandia.
La delegación, dirigida por Jorge Franco, estuvo integrada por Johan Andrés Ruiz Saldarriaga, Sebastián Ochoa Giraldo, Joel Ricardo Carrero Rodríguez, Andrés Julián Leal Montaña, Djaffar Hassan Darwich Cedeño, Juan Sebastián Torres Sánchez, Julián David Garzón Pinzón, Alejandro Castro Ramírez, Simón Díaz Duque, Iván Camilo Barragán Victoria, Jefferson Stivel Rondón Bustamante, Ángel Andrés Arias Zapata, Juan Sebastián Marín Hoyos, Manuel Celis Muñoz y Juan Felipe Caro Chamorro.

OTROS DEPORTES 26 OCT 2014
11:21 AM
Por: Redacción Deportiva