Colombia, campeona de la Copa Internacional de Voleibol Playa

publicado a la‎(s)‎ 28 jul. 2014 14:24 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 28 jul. 2014 14:25 ]




FOTO:ColombiaSports/Copa Internacional de Voleibol Playa en Cali

Con éxito finalizó la Copa Internacional de Voleibol Playa en Cali, ante cientos de caleños que se acercaron a la Arena Mundialista para vibrar con la final entre Colombia y Chile y la disputa por el tercer lugar entre Bogotá A y Brasil – Colombia.

Las hermanas Claudia y Andrea Galindo se quedaron con el título de este certamen con el que la Liga Vallecaucana de Voleibol ha reactivado su competencia en el Voleibol Playa, a propósito de los 60 años de historia de esta institución.

En la final, las chilenas Camila Pazdirek y Francisca Rivas arrancaron con ímpetu, pero la localía pesó más al final con el apoyo del público y el manejo del escenario. Así lograron las colombianas sacar el primer set adelante con parcial de 21/18, y en el segundo, pese a irlo perdiendo, remontaron los últimos puntos para aprovechar la ventaja del primer set, por lo que al final, con parcial de 22-20, confirmaron su título de campeonas internacionales.

Antes de ese encuentro se jugó el partido por el tercer y cuarto puesto, entre la dupla colombo brasileña y Bogotá A. En este, la brasileña Milka Jubieska y la antioqueña Erika Grisales definieron 2-0 con parciales de 21/13 y 21/18 el tercer lugar, por encima de las bogotanas Andrea Valero y Katherine Valderrama.


Publicado el: Lunes, julio 28, 2014 
Otros Deportes
Sin Categoria
Por ColombiaSports