Colombia avanzó a Copa Mundo de hockey línea

publicado a la‎(s)‎ 22 jun. 2015 8:28 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 22 jun. 2015 8:30 ]

Foto: Comité Olímpico 

La Selección Colombia derrotó con contundencia a su similar de Macao, en la ronda de Play Off del Campeonato Mundial FIRS de hockey línea, categoría mayores varones, que se cumple en Rosario, Argentina, tras golear por 14-0.

El cuadro colombiano comenzó dominando el juego desde muy temprano, pues Antonio Espinosa marcó el primero cuando el reloj marcaba apenas los primeros 33 segundos de juego. De ahí en adelante fue un ‘solo de disco’ protagonizado por los muchachos colombianos, quienes se movieron a placer por todo el piso, el primer tiempo finalizó 8-0.

Los goles de Colombia fueron obra de David Méndez (3), Antonio Espinosa (2), Juan S. Villamizar (2), Steven Sánchez (2), Sebastián Senosiaín, Mateo Alvarado, John Burgos, Nicolás Litffack y John Castro, para complementar la goleada en favor de nuestro seleccionado.

Este sábado se jugará la ronda de semifinales, tanto en el Grupo A, como en el B que disputará la Copa Mundo, y Colombia enfrentará a Brasil (que hoy vapuleó 32-0 a India) a la 1:40 de la tarde, hora de nuestro país.

19 jun 2015
Comité Olímpico