Clavados dio la última medalla de Colombia en México

publicado a la‎(s)‎ 1 dic. 2014 6:06 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 1 dic. 2014 6:07 ]



En la jornada dominical, la última medalla de Colombia la ganó a disciplina de los clavados, con Diana Pineda, la encargada de cerrar el medallero para nuestro país en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

En la modalidad de trampolín a tres metros, Diana se subió al segundo escalón del podio al completar los saltos con un agregado de 302.90, a 29.35 de la medalla de oro, que se la adjudicó la mexicana Dolores Hernández, quien registró 332.25.

El podio lo completó la venezolana María Betancourt con 268.89, mientras que la también colombiana Sara Bedoya fue séptima con 200.40, para despedir la modalidad de clavados en la natación de los Centroamericanos y del Caribe mexicanos.

Así cerró Colombia como segundo en la medallería de los clavados, gracias a dos medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce, detrás de México y por delante de Cuba, Venezuela y Puerto Rico, los países que participaron y ganaron medallas en las piscinas del Centro Acuático Leyes de Reforma.

La figura de Colombia en los clavados fue Sebastián Morales, quien ganó los oros en trampolín de uno y tres metros, más la plata en sincronizado de tres metros al lado de Sebastián Villa.


Veracruz
Equipo de comunicaciones del COC
Por:http://www.coc.org.co/
1 de diciembre del 2014