Claudia Leitte, Jennifer López y Pitbull, voces de la canción oficial de Brasil 2014

publicado a la‎(s)‎ 23 ene. 2014 12:53 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 23 ene. 2014 12:53 ]



FOTO: ColombiaSports 


Se hizo público uno de los ingredientes más importantes de la Copa Mundial de la FIFA 2014 mediante el anuncio por parte de Sony Music y FIFA. 
La atractiva cantante brasileña, Claudia Leitte, estará secundada por las estrellas de fama mundial Pitbull y Jennifer López en una pieza titulada We are one (ole ola).

Tras el éxito de Shakira con Waka waka (this time for Africa) en el Mundial de 2010 en Sudáfrica, el nuevo sencillo, escrito y producido por Pitbull, contagiará al mundo la pasión de Brasil cuando Sony Music realice su presentación oficial en los próximos meses.

La canción, que está inspirada en el colorido ambiente del país anfitrión, causará furor entre los aficionados de todo el mundo que se preparan para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El anuncio se produjo en el estadio de Maracaná en presencia de Claudia Leitte y Pitbull, así como del Secretario General de la FIFA Jérôme Valcke, el presidente del COL José Maria Marin, el viceministro de Deportes de Brasil Luis Fernandes, el miembro del COL y astro del fútbol Bebeto y el dos veces campeón mundial Cafú, quienes realizaron una visita exclusiva al estadio que acogerá la final del Mundial de 2014.

En sus declaraciones en el Maracaná, el Secretario General de la FIFA Jérôme Valcke expresó lo siguiente: “La FIFA y Sony Music están muy satisfechas de poder compartir con el mundo el deslumbrante talento de Claudia Leitte, a la que acompañarán dos aclamados artistas internacionales como Pitbull y Jennifer Lopez. En mis múltiples visitas a Brasil, he oído hablar mucho de la tradición musical brasileña y es un verdadero placer que el alma de la canción sea una artista brasileña. Estoy seguro de que, al igual que yo, millones de hinchas de todo el mundo aguardan impacientes a que la canción salga a la luz”.

El estreno de We Are One (Ole Ola) será antes del Mundial, y la canción estará incluida en el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014, que publicará Sony Music Entertainment. Actualmente se está trabajando también en el vídeo de We Are One (Ole Ola).

Publicado el: Jueves, enero 23, 2014
Farándula
Por ColombiaSports