Clásico de Madrid, plato fuerte en semifinales de la Copa del Rey

publicado a la‎(s)‎ 5 feb. 2014 7:09 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 5 feb. 2014 7:13 ]
FOTO:EFE

Una semifinal de lujo tendrá este miércoles la Copa Del Rey cuando se enfrenten Real Madrid y Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu en el partido de ida.
Para Real Madrid será una revancha de aquella final perdida hace un año por este mismo torneo.
“Será un partido con mucha intensidad. Atlético de Madrid es muy sólido, compacto y utilizan muy bien el contraataque”, aseguró el italiano Carlo Ancelotti, entrenador de los ‘merengues’.
Entre tanto, el argentino Diego Simeone, estratega de los ‘colchoneros’ que vienen motivados por su liderato y que ya vencieron al Real en la Liga esta temporada expresó:
“En principio, el Madrid tiene argumentos para partir como favorito. Eso no quiere decir que lo sea desde el juego, pero sí desde todo lo que rodea a las posibilidades que tenemos ambos. Después, en cuanto al juego, una eliminatoria no es lo mismo que una Liga. Veremos cómo se resuelve y de qué manera sale”.
No menos importante será la otra llave de la competición local entre Barcelona y Real Sociedad en el Camp Nou.
En el equipo catalán hay mucho ruido por la derrota 2-3 contra Valencia en la Liga que los hizo dejar el liderato por eso urgen de una victoria.
“Es cierto que siempre las crisis tienen un inicio y, entonces, nosotros somos los encargados de cortarlo. Además, es un partido que es semifinal de Copa del Rey y tenemos en nuestro poder la posibilidad de que esto no vaya más allá”, dijo Gerardo Martino, DT del Barcelona.
En la Real Sociedad a pesar d ela dificultad del compromiso están motivados, como lo hizo saber su entrenador, Jagoba Arrasate.
“Ellos están acostumbrados a levantar copas y para nosotros es algo histórico y eso se tiene que notar en el campo”, afirmó.

Por: RESUMEN DE AGENCIAS 
5:59 p.m. 
04 de Febrero del 2014