Chicharito, Illarramendi y Khedira tienen cada vez más 'enemigos' en el Real Madrid

publicado a la‎(s)‎ 4 dic. 2014 12:40 por Carlos Perez
montaje-chicharito-illarra-khedira.jpg

Chicharito, Illarramendi y Khedira tienen cada vez más 'enemigos'.



El mercado de fichajes ha llegado antes de enero al Real Madrid. Fichajes, dicho sea de paso, que han llegado a coste cero, ya que nunca llegaron a estar fuera del club. Es el caso de jugadores como Jesé, Medrán e Isco, el malagueño reconvertido a una zona más del centro del campo. Todo esto ha aumentado la lista de rivales a tres jugadores blancos.



Y es que esta nueva circunstancia ha subido la ya difícil competencia que tenían que sufrir Chicharito Hernández, Asier Illarramendi y Sami Khedira. Estos tres futbolistas blancos, afincados ya en un permanente rol de suplentes, lo tienen ahora más difícil si cabe.

En el caso de Chicharito, la aparición de un Jesé bendecido después de su lesión de larga duración arriesga con colocarle en el último lugar de la nómina de delanteros. El canario es muy apreciado por Ancelotti, tal y como ya demostró el año pasado, y ha prometido volver a darle minutos ante el Ludogorets. A pesar de que su inclusión será progresiva, lo experimentado en el césped el pasado martes y lo anunciado por el entrenador, Jesé podría ser importante a la hora de repartir minutos. Algo que va en contra de los intereses del mexicano.

El propio Chicharito, a modo de aviso, lanzó al aire unas palabras interesantes: "No estoy seguro de lo que sucederá en verano, pero pase lo que pase necesito garantías. Ahora tengo 26 años, en verano tendré 27, y debo irme a un club donde vaya a jugar regularmente". El delantero, con pocas oportunidades a día de hoy en Madrid, dejaba entrever que los minutos de los que goza no son suficientes.

Illarramendi y Khedira también han visto cómo engrosaba su lista de 'enemigos' en la titularidad. Tanto el vasco como el alemán siguen sin encajar en la medular, a pesar de la lesión de Modric. La expulsión de Isco permitirá jugar a uno de los dos contra el Celta, pero Ancelotti ya se ha decantado por el '23', que ha demostrado que puede aunar talento y sacrificio en una posición más atrasada de lo normal para él.



A todo esto, hay que destacar la nueva presencia de Álvaro Medrán. El canterano (que formó, precisamente, en el centro junto a Illarra y Khedira) ofreció muy buenas sensaciones y en varias ocasiones Ancelotti ha hablado de él como alternativa clara. Un hecho significativo es que ha sido inscrito en la lista para el Mundialito.

Además, hay que contar con la intención del club de hacerse con los servicios de Lucas Silva. El jugador ya ha expresado su deseo de formar parte del Real Madrid, y el acuerdo con el Cruzeiro rondaría los 15 millones, una cifra a la que estaría cerca de llegar el equipo blanco.


EFE
04/12/2014
Comments