Chelsea vence e iguala en la Premier a Manchester City

publicado a la‎(s)‎ 4 feb. 2014 4:41 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 4 feb. 2014 4:43 ]


FOTO:AFP

Chelsea venció 1-0 a Manchester City en condición de visitante, en el cierre de la jornada 24 de la liga inglesa.
En un partido lleno de ocasiones para los dos bandos, el único gol lo marcó el defensor serbio Branislav Ivanovic, en el minuto 31.
Con esta victoria Chelsea iguala en la clasificación a Manchester City, segundo con 53 puntos y mejor diferencia de gol. En la primera posición se ubica Arsenal, con 55 unidades.
El equipo de Manuel Pellegrini salió dispuesto a defender su liderato de la manera que acostumbra, acorralando al adversario y creando opciones hasta alcanzar el gol. Sin embargo, los dirigidos por José Mourinho  supieron aguantar la presión rival y concretar una de las jugadas en ataque.
"Esta temporada es de evolución. Estamos construyendo una manera de jugar para la próxima temporada. ¿Si podemos ganar la Premier?, podríamos si la pierden los otros. El City es impresionante, Arsenal lleva años preparándose", aseguró el técnico de los ‘blues’ José Mourinho.
"Creo que no merecimos perder el partido, pero ellos marcaron el gol y ganaron. Chelsea es el equipo que más dinero ha gastado este año y en los últimos diez, así que es tan favorito o más que nosotros", respondió el técnico local, el chileno Manuel Pellegrini.


Por: Elespectador.com 
FÚTBOL INTERNACIONAL 3 FEB 2014
5:23 PM