Chelsea en Colombia

publicado a la‎(s)‎ 25 mar. 2014 11:24 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 25 mar. 2014 11:25 ]


FOTO:Elespectador.com

Con el apoyo de la multinacional Samsung Electronics Co., patrocinador del poderoso club Inglés Chelsea FC, se llevó a cabo el pasado fin de semana en las instalaciones del Club La Fortaleza de Bogotá, una jornada deportiva denominada “Dream The Blues”, una clínica de fútbol dirigida por cinco entrenadores del club londinense que viajaron directamente a Colombia para seleccionar entre 180 participantes, a cuatro niños entre los 8 y 15 años de edad,  quienes tendrán la oportunidad de ir durante una semana al campamento mundial en la capital de Inglaterra  para entrenar al lado de escogidos en procesos similares en China, Rusia y Vietnam.  
Allí podrán conocer a los embajadores de la campaña y jugadores internacionales Fernando Torres, Eden Hazard y Jhon Terry. El viaje, que tendrá lugar la primera semana se mayo, será auspiciado por Samsung.
Andre Ottley, jefe de la delegación de entrenadores en dialogo con El Espectador,  destacó “la buena técnica y disposición de los jóvenes jugadores colombianos, el talento y la entrega dentro del terreno y en las diferentes sesiones de entrenamiento que se llevaron a cabo”.
“Agradezco a Dios y a mi familia por estar siempre conmigo, por apoyarme y darme la oportunidad de cumplir un sueño increíble. Estoy muy emocionado de conseguir este premio”, manifestó Juan Giraldo uno de los ganadores del campamento.

Por: Elespectador.com
FÚTBOL INTERNACIONAL 25 MAR 2014
1:14 PM