Charlotte Mckinney sería la nueva novia de la NBA

publicado a la‎(s)‎ 20 oct. 2014 7:06 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 20 oct. 2014 7:12 ]



Foto: Tomada del Instagram de Charlotte Mckinney
Charlotte Mckinney, modelo estadounidense.

Con tan solo 20 años, 1,70 m de estatura y unas medidas de 86-60-86, Charlotte Mckinney es una de las modelos con más popularidad en la actualidad y es quien está siendo relacionado como la nueva novia de la NBA, título que no es oficial. 

Charlotte nació en Florida (Estados Unidos) en el año de 1994 y desde los 17 empezó su carrera profesional.  Durante su paso por el colegio, etapa que abandonó para dedicarse al modelaje, que es la pasión de su vida, sufrió ‘bullying’ por su prominente figura, según admitió la misma Mckinney en una entrevista.

Las redes sociales fueron su trampolín a la fama. Los promotores de la estadounidense encontraron en  este medio la forma perfecta para que el mundo conociera a Charlotte. Y sus fotos en internet no tardaron en empezar a ser compartidas y vistas por millones de personas.

Mckinney ya ha sido la protagonista de varias campañas publicitarias de trajes de baño para diferentes firmas, entre las que se destaca Guess. Además, ha aparecido en diferentes revistas y sus redes sociales cuentan con cientos de miles de seguidores.  



Soy una rubia explosiva con grandes pechos. No soy una modelo de alta costura, no desfilo. No me verán en ninguna semana de la moda", así se define Charlotte McKinney.

A raíz de su éxito profesional, Charlotte ha sido relacionada como la posible nueva novia de la NBA, aunque no se le conoce algún gusto concreto por los deportes. Y ha sido comparada con Kate Upton, quien ha sido, hasta ahora, la única ‘pareja’ de la Liga de Baloncesto de EE. UU.

“Personalmente no creo que tengamos nada parecido. Creo que somos dos personas totalmente diferentes”, afirmó McKinney, en una entrevista, sobre las comparaciones con Upton, quien obtuvo el título de novia de la NBA en el año 2010, después de protagonizar un provocativo baile en el año 2010, durante un partido de Clippers, de Los Ángeles, equipo del que es fanática.

Habrá que esperar para saber si Charlotte Mckinney logra colarse en la sólida ‘relación’ de cuatro años que tiene la NBA con Kate Upton y así ser declarada en internet como la nueva novia de la Liga.


Por:  Redacción EL TIEMPO 3:18 p.m.
19 de octubre de 2014