Casillas y los compañeros que le ignoraron durante su lesión en la mano

publicado a la‎(s)‎ 21 mar. 2014 9:32 por Carlos Perez   [ actualizado el 21 mar. 2014 9:43 ]
Casillas-lesion-valencia-2013-efe.jpg

POR: EFE



Iker Casillas recibió este jueves un buen puñado de críticas cuando, tras la lesión de Jesé, el capitán blanco decidiera no hablar en la zona mixta y le cediera los 'trastos' de esa responsabilidad, la que concede ser capitán del Real Madrid, a Sergio Ramos, el segundo capitán blanco.



El de Camas sí que valoró la lesión. Iker prefirió esperar al día siguiente para lanzar una foto con 'mensaje oculto' en las redes sociales en las que se le veía junto con el canterano y dos carteles con imágenes de Ramos y Raúl en las que se leía 'Orgullo' y 'Pasión'.

Pese a ese mensaje, pese a ese apoyo explícito, el mostoleño recibió una lluvia de críticas sobre cómo gestionó este asunto.

Voces que han encontrado contraréplica desde sectores cercanos a Casillas que han defendido que él, Iker, por lo menos apoyó a Jesé, algo que no se puede decir de otros compañeros del portero cuando Arbeloa le rompió un dedo de la mano derecha la temporada pasada.

Ayer el diario El Confidencial filtró que el portero tuvo que ver como algunos de los hombres con los que compartía vestuario no prestaron ni el más mínimo interés por él y que, de hecho, ni le preguntaron por su estado o le llamaron para mandarle ánimos cuando aquel suceso truncó su temporada.

Algunos de ellos, insiste esta versión de los hechos, vivían junto a Casillas, en la misma urbanización que el guardameta. No se sabe quienes fueron aquellos jugadores, pero lo que sí es cierto es que éste suceso no fue el único que generó roces entre el capitán y sus compañeros. Los ya conocidos piques con Arbeloa y algunos roces con Xabi Alonso fueron también de los más destacados.
POR: EFE
21/03/2014