Casillas: "Xavi y yo hablaremos si tenemos un problema"

publicado a la‎(s)‎ 8 abr. 2014 19:47 por Carlos Perez   [ actualizado el 8 abr. 2014 19:49 ]
casillas-dortmund-reuters.jpg

FOTO: EFE




Iker Casillas, que tuvo un papel fundamental en el pase de su equipo a semifinales de la Champions League, habló de la polémica surgida en torno a Busquets por el pisotón a Pepe en el clásico de hace varias semanas. "Yo creo que lo que hay que hacer es hablar Xavi y yo si tenemos un problema y dejar de hacer publicidad gratuita. Vamos a dejarnos de tanta historia", dijo el mostoleño.



Sobre el partido, el capitán blanco reconoció que el equipo sufrió en varios tramos del partido y que cometió errores, pero dijo que "mejor que hayan han sido en este partido, que en otros más decisivos".

"El primer gol ha sido un fallo nuestro, el segundo una pérdida de balón...y hay que tener una fuerza mental bastante grande para soportar desde el minuto 37 y aguantar con un penalti fallado. Pero hay que sacar cosas positivas", aseguró el portero.

Al ser preguntado sobre el impacto de este partido en la final de Copa de la semana que viene, Casillas no quiso mirar más allá del partido de liga del fin de semana: "Vamos a pensar en el partido del sábado y dependemos de ganar partidos y que los rivales consigan pinchar".


POR: EFE
08/04/2014