Casillas vota a Cristiano para el Balón de Oro: "Me sorprendería que no ganara"

publicado a la‎(s)‎ 21 nov. 2013 22:40 por Carlos Perez   [ actualizado el 21 nov. 2013 22:40 ]
cristiano-casillas.jpg

Foto: EFE

   Iker Casillas ha comparecido ante los medios en un acto publicitario en el que ha asegurado que "voté a Cristiano como primero para el Balón de Oro". El capitán de España y del Real Madrid aseguró que no ha recurrido a la prórroga de la FIFA para ejercer el derecho a voto y señaló que votó cuando estaba en Guinea.

Aunque Iker no desvelo a el resto de sus votaciones, señaló que "Cristiano ha hecho un año espectacular, se lo merece. Me sorprendería que no se lo diesen a él". Pese a las críticas que está recibiendo el trofeo, Casillas señaló que "las votaciones son las que hay pero yo sí creo que este torneo tiene prestigio. Para el voto, pues unos valorarán la forma de jugar, otros los títulos. Pero alguien que hace más de noventa goles en ochenta partidos, es una barbaridad".

Casillas también se refirió a la parodia de Blatter sobre Cristiano en la que le imitaba y señalaba que prefería a Messi. "Blatter no estuvo afortunado. Pidió disculpas y ya está. No vamos a darle mas cera, Cristiano habla en el campo y habrá recompensa, espero que se lo den y estaremos contentos porque todos habremos contribuido a que lo logre".

Casillas seguró que en estos momentos tiene aparcado el Mundial: "Solo pienso en hacer las cosas bien en mi club, en entrenar más y estar a disposición del entrenador si lo considera oportuno".

"La etapa de la selección ya quedó atrás, hace tiempo que nos clasificamos para el Mundial de Brasil y ahora lo que toca es pensar en hacerlo bien en mi club porque así podré pensar el seguir jugando con España", aseguró Casillas.

Por: EFE

22/11/2013