Casillas brilla en Alemania y Diego López afloja en el Calderón

publicado a la‎(s)‎ 3 mar. 2014 12:52 por Carlos Perez   [ actualizado el 3 mar. 2014 13:03 ]
Casillas-entreno-diego-lopez-2013-efe.jpg

FOTO: EFE



Los porteros del Real Madrid caminan en el alambre. No hay titulares ni suplentes en el equipo blanco o, si lo prefieren, los dos son titulares y suplentes. Diego López juega la Liga y Casillas la Champions y la Copa pero cada partido es examinado al milímetro por los defensores y detractores de cada uno de ellos.

Lo que Ancelotti consiguió que se volviera algo habitual como es la alternancia de porteros, se va complicando a medida que avanza el campeonato. Algunas declaraciones del técnico asegurando que si el Real Madrid llegaba a la final de Champions podría dar más minutos a Iker y las actuaciones de ambos se le están volviendo en contra y tras el derbi en el Calderón, los 'casillistas' salen a la palestra.

"Ese gol no se lo meten a Casillas" aseguran muchos de los que apuestan por la titularidad del capitán del Real Madrid que además inciden que en el de Koke "podía haber hecho algo más".



Casillas, por su parte, acumula grandes acciones en Champions donde en el partido de ida ante el Schalke, y pese a la abultada goleada del Real Madrid, tuvo una parada decisiva en los primeros minutos de partido.

Ademas, el portero madrileño ha batido su propio récord de imbatibilidad en la portería dejando la cifra de minutos sin encajar gol en 952. Desde el 27 de noviembre Casillas no encajaba ningún gol y tuvo que ser Huntelaar con una volea espectacular el que cortara su racha.

Con los dos porteros en un buen momento y sin fallos clamorosos, son los pequeños detalles los que podrían decidir la titularidad en la portería del Real Madrid sin Ancelotti acaba con su decisión salomónica y se decide por uno de ellos: Casillas o Diego López.


POR: EFE
03/03/2014