Carvajal y Keylor Navas esquivan la guerra de Xabi Alonso

publicado a la‎(s)‎ 20 nov. 2014 18:03 por Carlos Perez
Xabi-salida-Munich-2014.jpg

Xabi, a su llegada a Múnich este verano. Imagen: Archivo.



El debate solo tiene un día de vida, pero ya se ha alzado a los titulares de los periódicos. Xabi Alonso incendió el madridismo con su defensa de Manuel Neuer, algo que se interpretó como un claro mensaje a Iker Casillas y Cristiano Ronaldo. Pepe hoy se ha decantado a favor de su compatriota, pero otros compañeros han elegido tener un perfil más discreto.



Es el caso de Dani Carvajal y Keylor Navas, que a preguntas de los periodistas han preferido evitar el debate, cada uno de una forma muy diferente. El canterano ha contestado a las cuestiones sobre el tema, pero tratando en todo momento de no pisar ningún charco.

Sobre si Iker Casillas es el mejor portero con el que ha jugador, ha dicho lo siguiente: "Es algo subjetivo. Es lo que piensa y no voy a entrar a rebatirlo. Yo he tenido la suerte de entrenar con grandes porteros como Lehmann, Iker, Keylor, Jesús (Fernández) o Diego López. Con todos los porteros que he podido disfrutar me han parecido espectaculares y no me decanto por ninguno".

Precisamente, uno de los miembros de esa lista y actualmente compañero de Iker Casillas, Keylor Navas, no ha querido entrar en polémicas, pero lo ha hecho de forma distinta. El costarricense ha preferido guardar silencio directamente cuando se le ha preguntado por ello.

De esta forma, los dos evitan meterse en líos después de unas declaraciones que han causado mucho revuelo. La idea es la que lleva dominando en el club en los últimos meses: mantener el clima de tranquilidad después de un inicio titubeante.


EFE
21/11/2014
Comments