Carlos Valdés, el defensor de la Selección Colombia que llega a San Lorenzo

publicado a la‎(s)‎ 16 ene. 2014 8:21 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 16 ene. 2014 8:22 ]

FOTO:Elespectador.com

El central de la Selección Colombia y ex Independiente Santa Fe, Carlos Valdés, está cerca de llegar a San Lorenzo de Almagro. El acuerdo por el defensor está definido de palabra a préstamo por seis meses.
Según indicó el diario argentino El Clarín una fuente cercana al futbolista indicó “Está todo muy encaminado. Este jueves estaríamos viajando a la Argentina para cerrar todo. Nosotros somos optimistas”.
Según indica el diario argentino “fue el entrenador de la selección de Colombia, José Néstor Pékerman, quien le sugirió que emigre a un club importante para tener minutos y ritmo de juego”. Valdés formó parte de las últimas convocatorias de Pekerman y tiene muchas chances de jugar el Mundial de Brasil. Con la camiseta de su país jugó 12 encuentros oficiales y convirtió 2 goles.
El defensor nacido en Cali llega a préstamo por 6 meses proveniente de Independiente Santa Fe. Además, jugó en Real Cartagena, América de Cali, donde salió campeón en 2008, y en Estados Unidos. “Desea con fervor ponerse la camiseta de San Lorenzo. Para llegar a la Argentina rechazó ofertas de Brasil, Colombia y Ecuador. Para él será uno de los grandes pasos en su carrera”, amplió la fuente al diario argentino.
El objetivo primordial de la dirigencia era reforzar el ataque, para suplir las ausencias de los lesionados Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón. Apuntaron fuerte a Blandi y lo consiguieron. En los últimos tiempos da la sensación de que donde San Lorenzo pone el ojo, acierta.
El equipo argentino hace unos días cerró el acuerdo con Blandi y analizaron distintos nombres de defensores. Descartaron los imposibles (Nicolás Burdisso agradeció el interés y comentó que quiere seguir en Europa) y se enfocaron en el central colombiano, cuyo pase corresponde a Independiente Santa Fe (40%) y a Philadelphia, de la MLS (60%).


FÚTBOL INTERNACIONAL 16 ENE 2014
10:11 AM
Por: Elespectador.com