Carlos 'El Pibe' Valderrama, reconocido por los premios Pie de Oro 2013

publicado a la‎(s)‎ 16 oct. 2013 10:38 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 16 oct. 2013 10:39 ]



FOTO:AFP

La compañía World Champions Club realizó en Mónaco la gala del Premio Pie de Oro, reconocimiento internacional que galardona a los mejores jugadores de fútbol activos y mayores de 28 años.

Antes de la ceremonia central, la World Champions Club hizo un reconocimiento a las leyendas del fútbol Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Osvaldo Ardiles (Argentina), Giovanni Trapattoni (Italia) y Jean-Pierre Papin (Francia), quienes dejaron sus huellas en el Paseo de Campeones en Monte Carlo.

Cada año se seleccionan 10 futbolistas y son los fans quienes eligen al ganador a través de votación en Internet.


FOTO:AFP


Cristiano Ronaldo (Portugal/Real Madrid), Andrés Iniesta (España/FC Barcelona), Didier Drogba (Costa de Marfil/Galatasaray), Frank Lampard (Inglaterra/Chelsea FC), David Trezeguet (Francia/Newell’s Old Boys), Andrea Pirlo (Italia/Juventus Fc), Samuel Eto’o (Camerún/Chelsea FC), Ilker Casillas (España/Real Madrid), David Beckham (England) y Miroslav Klose (Alemania/SS Lazio) compitieron por el Premio Pie de Oro 2013.

El pie de oro es una huella bañada en este material, completamente a mano y en relieve tallado con una estrella de oro con diamantes que representan el logo del premio.



El premio y el paseo que exhibe las huellas de los ganadores fue creado por Antonio Caliendo, un histórico agente de jugadores y directivo de la compañía que organiza la premiación.













FÚTBOL INTERNACIONAL
16 Oct 2013
11:12 am
Por:AFP