Carlo Ancelotti y Luis Enrique sacan su versión más agresiva de cara al 'Clásico'

publicado a la‎(s)‎ 22 oct. 2014 9:57 por Carlos Perez
montaje-luis-enrique-ancelotti.jpg

Ancelotti y Luis Enrique sacan su versión más agresiva de cara al 'Clásico'.



Con permiso de la Champions League, el 'Clásico' entre Real Madrid y Barcelona se acerca y está a punto de invadir por completo la mente de sus protagonistas. Ayer los jugadores del Barcelona abrieron la puerta por completo al duelo del Bernabéu tras ganar al Ajax y hoy los blancos harán lo mismo tras su duelo ante el Liverpool. A medida que el vital partido se echa encima a los dos clubes, sus entrenadores han mostrado su versión más agresiva, más ofuscada.



Todo ocurrió ayer, en Liverpool y Barcelona, casi de forma simultáneamente. Carlo Ancelotti y Luis Enrique exhibieron su cara más desagradable con los medios, la menos vistosa y frecuente. Los dos tuvieron un enganche con los periodistas a raíz de las polémicas que influyen en el Clásico. Quedan solo tres días para el partido, y la tensión aumenta.

El entrenador italiano fue el primero. En la rueda de prensa previa al Liverpool-Real Madrid, Ancelotti fue cuestionado por las lesiones de varios de sus jugadores (confirmó la baja de Gareth Bale y que Ramos luchará para estar disponible el sábado).

'Carletto' se mostró malhumorado por los requerimientos de los periodistas: "Es increíble, estamos en Anfield y... ¿hablamos de las bajas? El partido de mañana es muy importante porque mide a dos grandes equipos". Con estas palabras, quiso zanjar un tema que, a vista de lo ocurrido en la sala de prensa, le incomodaba. Una reacción sorprendente en una persona que se caracteriza por lo sosegado de sus acciones y su carácter diplomático.

Su homólogo en el Barcelona también se las tuvo con los medios horas después. Tras el partido contra el Ajax, Luis Enrique lanzó un 'dardo' a la prensa, acusándola de calentar los días previos a la celebración de un 'Clásico'. En la mente de todos estaba el 'no cambio' de Messi ante el Eibar y la polémica surgida a través de ello.

Todo vino a raíz de la posible relajación del equipo en el tramo final. "Las malas interpretaciones siempre aparecen cuando llega el clásico...¡Qué casualidad!", dijo 'Lucho', con su particular retranca. Una de las primeras frases afiladas en sus cinco meses como técnico culé. Una consecuencia más de la cercanía de un partido trascendental.


EFE
22/10/2014
Comments