Carlo Ancelotti lanza un órdago a Asier Illarramendi

publicado a la‎(s)‎ 29 ene. 2015 11:06 por Carlos Perez
Illarramendi-Basilea-2014-efe.jpg
Illarramendi, en el partido ante el Basilea. Imagen: EFE.



En un mercado de fichajes de invierno bastante movido para el Real Madrid, Asier Illarramendi ha sido la figura de la que más se ha hablado en lo referente a las salidas. Con una oferta del Athletic en la mesa, el de Mutriku aún se piensa qué hacer. Y mientras tanto, Carlo Ancelotti le va a poner en un aprieto.



A falta de poco más de 30 horas de mercado invernal, el entrenador italiano ha lanzado un órdago al '24' en forma de titularidad: ha probado con él en un hipotético once titular ante la Real Sociedad. Justo en la semana en que el jugador se pensaba si traicionar los colores bilbaínos para irse con los 'txuri-urdin' en busca de más minutos, Ancelotti sorprende con esto.

El técnico de Reggiolo se suma a la guerra de presiones en todo tipo de direcciones en esta operación cuyo desenlace no se sabe. La directiva blanca y la del Athletic esperan una decisión, y por si acaso 'Carletto' ha dejado claro que Illaramendi no estorba. Ni mucho menos. Aún queda mucha temporada, y muchos minutos por disputar. Eso piensa Ancelotti.

Algo que, por otra parte, no ha terminado de demostrarle en minutos al jugador vasco, el decimoquinto jugador en minutos de la plantilla. En el último partido, ante el Córdoba, tampoco fue la primera opción ante las lesiones de Modric y de Isco.

Por lo tanto, queda por saber si este cambio de Ancelotti responde solo a las circunstancias o es el inicio de una mayor confianza en él. 'Illarra', en su disyuntiva de dejar el Real Madrid para irse al eterno enemigo o de esperar su oportunidad, aún tiene en sus manos aceptar o no el reto que su entrenador le propone.


EFE
29/01/2015
Comments